sábado, 9 de mayo de 2009

Mirá qué irónica es la vida.
Hace un año eras lo mas importante y la causa de mis desvelos, y ahora ni siquiera estás en mi lista...Me dijiste que te cansaste, aparentemente te molestó mi maltrato constante. Dijiste que no te bancás mis malas contestaciones, te jodió que no te dé bola, y por eso decidiste desaparecer para siempre. Casi me inquieta contestarme el por qué, si yo tanto había aguantado cuando me hiciste lo mismo, si yo no te había dejado antes, y siempre estuve ahí paradito esperándote, sabiendo aún que no podías ni querías cambiar.
Me dá bronca el no haber podido decirte que me importaba poco y nada que te sientas mal, dado que yo me había sentido de igual modo en cierto momento, cuando te buscaba y vos eras quien actuaba de manera indiferente conmigo. Así que si estoy mal, no es porque me intereses, sino porque no estás para decirte lo mucho que me desilusionaste. Porque había pensado que eras de otro modo. Que no actuarías así.
Me das pena. No vas a ser feliz.