lunes, 6 de abril de 2009

¿Qué? ¿que cambie? ¿que vuelva a ser como antes?. Yo no puedo ser como antes. Ya no quiero ser como antes. Ahora soy así, por vos y por otros como vos quedé de esta manera. Tan frígido. Tan distante.
¿Que si cambié? ¿que si me pasó algo?. Sí, me pasó algo. En realidad fueron muchas las cosas que marcaron este cambio que supongo es involuntario, pero que se dió...

La verdad ya no me interesan las condiciones de esta especie de reforma de personalidad que sufrí. Lo único de lo que sí estoy completamente seguro es que yo no voy a ser lo de antes nunca más. No me pidas eso.

No tengo tiempo para cambiar mis ideas de lugar, ahora tengo otra prioridad: YO. Sí, yo...y aunque me caratulen de ególatra, sé que sólo siendo así voy a garantizarme poder evitar los engaños. Sé que yo voy a serme fiel. Sé que yo no me traicionaría.

¿Ahora venís? mirá vos. No voy a darte vuelta la cara, fingiendo que no me interesa lo que me decís, yo voy a escucharte, y voy a decirte que no puedo cuidar mas tus pasos, intentando que no tropieces y te lastimes. Al menos ahora siento que es lo mas correcto dejar que te independices. Así como yo, forzosamente lo logré, sé que vos vas a poder.

No puedo ni siquiera decirte que no me interesás. Y eso es simplemente porque no es cierto. Pero un día voy a poder, y ese día vos no vas a ser más parte de mí. Sí de mi historia, pero no de mi ser.