martes, 6 de octubre de 2009

A veces me pregunto a mí mismo si los errores del pasado benefician mi presente, a veces quisiera volver al pasado y cambiar muchas cosas, pero cuando me pongo a pensar como cambió mi vida y en donde estoy parado ahora, me lo pregunto dos veces y pienso que quizá ahora estoy mejor que antes, que gané mas y mejores amigos, o que encontré la felicidad. Pero a veces miro atrás y quiero volver todo porque pienso que en ese momento era feliz de verdad, porque siento que en el pasado se quedó una parte de vos, porque en el presente siento que me falta algo, porque ahora no hay nada que llene tu vacío, me pongo a buscar en mis recuerdos los momentos más felices y a las personas que ahí estaban conmigo, porque puede ser que en ese momento alguien me hacía feliz, porque antes conservaba a alguien especial que ahora ya no está, porque antes creía en los demas y ahora perdí la confianza, porque antes existía el tiempo para amar y hoy amar me dá miedo, o porque simplemente en ese tiempo podía ser YO.