jueves, 8 de octubre de 2009

Un día despertarás y no te acordarás quién soy...quizás hasta te hayas olvidado que alguna vez me quisiste, y no sabrás tampoco por qué lo hiciste. Y yo recordaré con tristeza que alguna vez me tuviste amor, intentaré buscar entre los recuerdos los momentos en que me seducías con tus palabras. Quizás también me arrepienta de no haber tomado otra decisión. Pero será demasiado tarde para entonces. Y recordaré con tristezas que alguna vez ocupé ése lugar en tu corazón. Pero nadie más que yo sabrá lo que sentía, nadie más sabrá que yo te quería. Nadie sabrá que en mí, estuviste vos. Quizás ni yo lo sabía anteriormente. Pero, ¿a quién le importará entonces lo que alguna vez sentí?Ese día en que ya no hay rastros míos en tu vida, y no recuerdes que alguna vez me sentiste...Ése día en que te vea acompañado por otro...lo envidiaré. Y extrañaré los momentos en que en su lugar estaba yo...entonces quizás, quién sabe, me arrepentiré. Pero pensaré que era mejor así, pensaré que fue lo mejor para ambos...pensaré, quizás para sentirme mejor, que así todo está bien. E intentaré convencerme de que vas a estar mejor cuando me vaya.