martes, 11 de agosto de 2009

Cosas.


Es raro y al mismo tiempo es gracioso como el tiempo nos va haciendo esos jueguitos tramposos ¿no? Es complicado entender el secreto de la eternidad, es difícil poder saber cuándo las cosas van a ir bien y cuándo esa persona nos va a terminar fallando.
¿Será suerte? puede ser que algunos tengan mas piel que otros para eso de la felicidad.
Dicen que no hay que decir "nunca". Dicen que todo es posible, que todo se alcanza y que la llave es ser constante. También escuché que las cosas pasan cuando no las esperás, que las sorpresas de la vida te agarran por desprevenido, que mientras mas querés, menos tenés.
Estoy aprendiendo a ver la cosas distintas. Estoy viendo que algunas cosas son diferentes a como las pensaba. Siento que las personas muchas veces provocan esas mutaciones raras.
Realmente a fin de cuentas, sé que nada está claro. Sé que me falta mucho para entender todo. Pero es normal que la cosas se entiendan después de un tiempo, creo.
Por ahora sigo así. Por ahora trato de vivir mis horas presentes.