lunes, 17 de agosto de 2009

AUG17.

Algún día me vas a ver de otra forma. Te vas a girar y var a decir que no me quisiste, y yo voy a pensar que el mundo es muy injusto. E ingrato. Vas a mirar lo que te queda entre las manos, las cicatrices, los calendarios , los acuses de recibo de tantas cosas que nunca llegaron, y las canciones que hablaban de vos y de mí. Quizás sonrías y pienses que no fui tan cruel, y que cuando te miraba a los ojos decía la verdad.
O en el mejor de los casos vas a descubrir que nunca aprendí a mentir y que era cierto que te quería y que me dolías algunas veces (casi siempre). Que a pesar de todo, si yo hubiera podido elegir, te hubiera elegido a vos por sobre todas las cosas, y para todo. Pero nos pasamos la vida queriendo poder elegir, y no es tan fácil. Nunca es tan fácil. Supongo que te pido perdón por todo y que extraño verte sonreír, solo que ahora el dolor pesa mas, porque conozco el sabor de tus labios. La forma en que brillan tus ojos. El olor de tu perfume. Tu risa tímida y tu seriedad desmedida...
Me pregunto cuando va a llegar el día en que dejemos de fingir, y mentirnos a nosotros mismos...No te hecho la culpa de todo esto, no quiero que te sientas culpable ni mucho menos...Los dos tenemos la culpa de haber dejado que esto se nos vaya tan rápido...No sé si fuiste vos, no sé si fuí yo. No se que falló, no sé qué funcionó. Solo me siento culpable, culpable simplemente por no haberte dicho lo indispensable que eras en mi vida cuando podía...Y ahora...ahora que no puedo y quiero, ¿qué se supone que tengo que hacer?...Estoy cansado de que desvalorices tanto todos mis actos...No me gusta ser siempre yo el que salga lastimado en todo esto.. Siento que nos perdimos, que dejamos de ser dos...No tiene sentido discutir, ni siquiera hablar. Faltan sentimientos y ganas de seguir peleando...
Eso es lo que hacemos. Peleamos. No me importa insultarte. Me lo devolvés al instante, y volvés a hacer la misma cagada.
Así que no va a ser fácil. Y vamos a tener que poner ganas cada día, pero quiero hacerlo, porque te quiero. Quiero todo de vos, para siempre, vosy yo todos los días... ¿Vas a hacer algo por mi?. Imaginá tu vida. ¿Cómo se ve?. Si te gusta, está bien. ¡Pero no agarres el camino más fácil!
Sé todas las cosas qe te hacen quien sos, sabes las mías y sabés a donde voy. Hasta sos una de las pocas perdonas que saben bien quien soy.
Pero al final supongo que voy a tener que caer, siempre pensando qué es lo qe está mal conmigo, cuando desde un principio era con vos con quien podía caminar por el mismo camino. ¿Te olvidaste todo lo que solíamos ser? ¿Todo lo que teníamos?
Ojalá nunca hubiera visto toda la realidad o mejor dicho nunca me hubieras enseñado que lo que pensaba que estaba bien no era la verdad.
Siempre esperando mas de mi, algo por lo que luchar, perdón, pero lo único que puedo hacer es tratar. Todas las cosas que vivimos me gustaría llevarlas de nuevo atrás para hacerlas durar.
Te quiero, lo sabés. Estoy siempre. No hace falta prometer que cuando tenga que estar,
ahí voy a estar.


Y me preguntás si te quise. ¿Ahora te das cuenta?