viernes, 16 de enero de 2009

otra vez.

De nuevo terminó así.
Otra historia que encontró un final demasiado temprano, cuando menos preparado me encontraba. Creí haber aprendido, y es que después de la última vez, pensé que iba a recordar lo que se siente perder a alguien así.
Son cosas que te marcan. Son pequeñas partes de una serie, de esta serie a la que yo le llamo "mi vida". Es raro, todo se mueve tan rápido, todos cambian con tanta facilidad, y a veces te confieso que me es difícil mantenerme firme con mis creencias y mis modos tan anormales. Anormal, esa es la palabra, así me siento. Si no..cómo se llama a aquel que es diferente a todos? Unos dicen que es originalidad, otros, que es rebeldía...Pero al fin, los resultados hablan solos, y son fáciles de ser observados: los demás siempre terminan bien.