martes, 6 de enero de 2009

@ ( º )

Este tiempo lejos de tanta gente que acostumbraba a ver a diario reafirmó mi teoría de que realmente nadie es indispensable, y esto no significa que no haya hechado de menos tantas cosas y personas que creía que no me podían faltar.
Si hay algo que aprendí es que algunos están solo cuando estás. Otros, están siempre ( como los que me fueron mandando mensajes preguntandome donde estaba, cuando volvía , etc). Y es a esa gente a quien quiero tener cerca. Son ellos los que me preocupan ahora.
Más allá de que siempre supe quienes son los que se preocupan y se percatan de que no estoy, estos 6 días lejos me hicieron ver más cosas...más allá de todo esto, ahora sé con exactitud quien es quien.
Menos mal que me enteré de esas cosas. Menos mal que ahora corté con toda esa gente que no servía.
Y estoy feliz de haber vuelto, esta vez con las cosas mas claras.